Si lo tuyo son los viajes, las experiencias turísticas que te permiten conocer lugares novedosos, destinos variados que no sean “los de siempre”, los que se promueven más a nivel masivo, entonces Bacalar tiene mucho para ofrecerte. Se trata de un Pueblo Mágico del estado de Quintana Roo que se distingue por manejar una oferta turística original y satisfactoria. Además, este rincón atractivo del Caribe Mexicano cuenta con una muy completa infraestructura para atender a los visitantes y Casa Bakal es una muestra de lo anterior, como podremos comprobar en lo que les comentaremos a continuación.
Bacalar es una comunidad apacible de ambiente pintoresco y con una gran proyección turística. No solamente cuenta con la famosa Laguna de los Siete Colores, sino que, además, también brinda a los visitantes la opción de conocer el Fuerte de San Felipe y varios sitios silvestres de interés en sus inmediaciones.
Alojamiento en Bacalar con Casa Bakal
Si bien en Bacalar, al tratarse de un excelente Pueblo Mágico de México, es posible hallar variados servicios turísticos, entre ellos distintas alternativas de hospedaje, ninguna es tan completa como la que nos brinda Casa Bakal. Este novedoso centro de alojamiento tiene una sección hostal, con dormitorios compartidos y habitaciones privadas y otro apartado con cabañas estilo bungalow, dotadas de los servicios necesarios para que los huéspedes descansen con total confort.
Alojamiento provechoso en Bacalar
Casa Bakal tiene otra cualidad que vale la pena mencionar. Se refiere a su estupenda ubicación, a orillas del atractivo principal del rumbo, la Laguna de los Siete Colores. Por lo cual, los huéspedes no solo tendrán a su alcance formidables panorámicas durante su estancia en el lugar, sino que, además, podrán desarrollar con todas las facilidades posibles, variadas actividades recreativas.
Otros de los servicios y comodidades que Casa Bakal, quizás la mejor opción de alojamiento en Bacalar, pone al servicio de sus huéspedes, son, por ejemplo: restaurante, cocina compartida, jardín, albercas privadas, alberca de uso común, bar, sanitarios y muchas otras más. Conviene saber, además, que Casa Bakal se encuentra a tan solo 2.5 kilómetros del Pueblo Mágico de Bacalar y a media hora, apenas, de la terminal aérea de Chetumal.
Por lo demás, Casa Bakal, que seguramente ganará pronto la máxima popularidad en el entorno hostelero local, por la excepcional propuesta de hospedaje que maneja, también ofrece frecuentes descuentos y promociones para todos los viajeros. De la misma manera pone al alcance de los interesados sus amplias y modernas instalaciones para celebrar eventos especiales como bodas, retiros espirituales, eventos sociales, fiestas y conciertos a pequeña escala.