Muchos son los sitios interesantes para conocer en el Pueblo Mágico de Bacalar. Por ejemplo, los amantes de la motonáutica valoran a la Laguna de los Siete Colores como un oasis para la práctica de su disciplina favorita en el corazón del mundo maya.
Aunado a lo anterior, los aficionados al remo también gustan de ejercitarse en la Laguna de Bacalar siempre que pueden. Por cierto, para pasar la noche, una estupenda opción es reservar en Casa Bakal, por los motivos que comentaremos más adelante.
Imposible visitar este Pueblo Mágico caribeño y perderse la visita al Fuerte de San Felipe Neri. Se trata de una construcción del siglo XVIII que fue construida por los españoles, para servir como baluarte defensivo ante las incursiones de los piratas que arrasaban las costas de la zona.
En la actualidad este antiguo e impresionante edificio sirve como sede del interesante Museo de la Guerra de las Castas y otro pequeño recinto museístico dedicado a la piratería antigua.
Otro sitio de interés turístico en Bacalar que les aconsejamos conocer es la Iglesia de San Joaquín. Es una construcción de sobria estampa que luce detalles arquitectónicos de estilo virreinal.
Por lo general se presenta como un lugar apacible, con las condiciones perfectas para tener un momento de paz e introspección en el marco de un paseo por Bacalar.
Tras haber visitado estos atractivos lugares de Bacalar les sugerimos descansar en Casa Bakal. Es un centro de hospedaje muy completo que tiene espaciosas instalaciones y una atención atenta y servicial por parte de su personal.
Otras de las comodidades y servicios que Casa Bakal- la mejor opción de alojamiento en Bacalar-, pone al servicio de sus clientes, son: restaurante, cocina compartida, jardín, albercas privadas, alberca de uso común, bar, sanitarios y muchas más.
Conviene saber, además, que Casa Bakal se encuentra a solo 2.5 kilómetros del Pueblo Mágico de Bacalar y a solo media hora de la terminal aérea de Chetumal.