Los hoteles en Cancún Quintana Roo sorprenden a más de uno, y no es para menos. Muchos tienen una arquitectura impresionante e instalaciones de primera que no se encuentran en todos los destinos mexicanos. Esta localidad es un destino elegido desde el mochilero trotamundos hasta el turista más exigente.
Al elegir hoteles en Cancún Quintana Roo se deben tener en cuenta algunas características para tomar la mejor decisión. ¡Es momento de hacer notas y sentarse a comparar las opciones disponibles!
Para todos los presupuestos
Algunas personas piensan que los hoteles en Cancún Quintana Roo son demasiado caros e inaccesibles para la mayoría de los bolsillos. Sin embargo, la realidad es que no es así. En la llamada “Perla del Caribe” hay opciones para todos los presupuestos, solo es cuestión de buscar información y tomar una decisión inteligente.
Los hoteles en Cancún 5 estrellas todo incluido suelen tener precios más elevados que la mayoría. Si buscas alguno de 4 estrellas con la misma modalidad, buen servicio e instalaciones, podrías ahorrar algunos pesos. También están los hoteles del centro de Cancún, que son la opción más conveniente para quienes deseen hacer un gasto más acotado. Conoce aquí algunas de las opciones disponibles.
Opciones frente al mar o la laguna
La mayor parte de los hoteles en la zona hotelera de Cancún son todo incluido y frente al mar. Sin embargo, hay opciones del lado de la laguna Nichupté que ofrecen habitaciones únicamente con desayuno incluido. La decisión depende del tipo de viaje que se quiera hacer.
En los últimos años han surgido suites bien equipadas para que los huéspedes tengan una estancia a su manera. Estos tipos de hospedaje tienen una cocina con todo lo necesario, al igual que una sala o un comedor y las comodidades de un hogar. No todos son condominios, ya que algunos ofrecen la recepción de un hotel con personal que atiende las necesidades de los clientes.
Calidez en el servicio
Si algo distingue a los hoteles en Quintana Roo es la atención esmerada del staff. Los quintanarroenses tienen una buena cultura de servicio y están preparados para consentir a sus huéspedes. Incluso algunos hoteles superan las expectativas de los visitantes y llevan la estancia al siguiente nivel.
Los lugareños están en constante capacitación para innovar en hospitalidad. No por nada el Caribe mexicano es la meca del turismo en el país. Para despejar cualquier duda, basta con vivir la experiencia de hospedarse en uno de los hoteles en Quintana Roo todo incluido.
Diferentes temas
Una de las mejores características de los hoteles en Cancún todo incluido es que tienen diferentes temáticas. De esta forma, el destino ofrece algo especial para todos los gustos, sin importar el motivo del viaje.
Para quienes viajan en plan familiar, hay hoteles con parque acuático y servicios pensados específicamente para los niños. ¿Viajas en plan romántico o de luna de miel? Los hoteles solo para adultos tienen habitaciones y restaurantes pensados para esas escapadas en pareja dedicadas a reconectar y a estrechar lazos. También existen hoteles donde la prioridad es la fiesta, ideales para los springbreakers y grupos de amigos que buscan un poco de descanso.
Grandes resorts vs. hoteles boutique
Los hoteles en Quintana Roo, tanto en Playa del Carmen como en Cancún, tienen diversos tamaños. Por ejemplo, hay enormes resorts con varias albercas, un gran número de restaurantes y muchas habitaciones de distintas categorías. Esto es impactante para los huéspedes, quienes quedan boquiabiertos ante lo desafiante de la arquitectura de estos lugares.
Por el contrario, también hay hospedajes que son más pequeños, pero que tienen instalaciones de lujo, cocina espectacular, mixología y un servicio único que supera muchas expectativas. Estos hoteles boutique apuestan más a la calidad que a la cantidad.
Descubre todas las opciones de hoteles en Cancún y vive unas vacaciones soñadas y a tu medida.