Acapulco no solo es uno de los mejores destinos para visitar en el estado de Guerrero, sino también uno de los lugares vacacionales más destacados del territorio nacional. de entre los sitios imperdibles que nos ofrece Acapulco destaca La Quebrada, una atracción de las más representativas en la oferta vacacional de este puerto guerrerense. En este agreste punto de acantilados frente al mar, se ofrece un popular espectáculo de clavadistas. Esta exhibición resulta tan emocionante que causa una honda impresión en los visitantes nacionales y extranjeros. El lugar desde donde se arrojan al mar los clavadistas tiene una altura de 35 metros.
Antes de efectuar esta acrobacia, los valientes que se lanzan en cada clavado deben esperar que las condiciones de la ola sean las más adecuadas. Es solo uno de los muchos atractivos que nos brinda Acapulco en el entorno de sus dos espectaculares bahías. Conozcamos más acerca de este tradicional centro de veraneo en las líneas que siguen, aunque de entrada conviene apuntar que los centros de alojamiento que se tienen disponibles en Acapulco son equiparables al cien por ciento a los mejores hoteles en Playa del Carmen.
Para los aficionados al turismo de naturaleza nada mejor que visitar la Laguna de Coyuca de Benítez, maravilla natural de la geografía de Guerrero. Se trata de un cuerpo de agua de gran belleza en donde se desarrolla un valioso ecosistema que incluye exóticas especies de flora y fauna. Tomar excursiones en lancha para visitar los rincones más hermosos de la laguna les da la oportunidad a los visitantes de experimentar un pleno contacto con la naturaleza. es una vivencia al mismo tiempo muy divertida y concientizadora acerca de la valía del medio natural y la necesidad que se tiene de proteger este irremplazable patrimonio silvestre.
También es una excelente idea visitar los puntos más atrayentes de la Bahía de Acapulco. Allí se hallarán playas preciosas en las cuales se tiene la oportunidad de practicar variados deportes náuticos, tomar fotografías panorámicas y degustar bebidas refrescantes y ricos antojitos preparados con pescado y marisco en los restaurantes palaperos que abundan en la región.
Para fines de alojamiento en el rumbo nada mejor que reservar en alguno de los muchos excelentes hoteles en Acapulco, varios de los cuales ofrecen a sus huéspedes animados espectáculos nocturnos.