De la mano del Grupo Xcaret podrás vivir la experiencia única de parasailing Riviera Maya y disfrutar de una vista panorámica inigualable a la selva y el Mar Caribe. Si lo que buscas para tus próximas vacaciones es combinar adrenalina con un paraíso natural, ¡esta actividad es para tí!
Parasailing Riviera Maya incluye un vuelo en paracaídas a 200 metros sobre el nivel del mar en el que podrás apreciar los paisajes más espectaculares de una forma original y única. Es una actividad para todos los miembros de la familia y puede realizarse tanto individualmente como en grupo.
No deberás preocuparte más que por disfrutar, ya que las medidas de prevención y cuidados están totalmente preparadas para hacerte vivir una experiencia segura y cómoda en todo momento.
¿Qué es el parasailing?
Calificada como deporte acuático y también conocida como paravelismo o parakiting, esta actividad consta de un vuelo en paracaídas guiado por una lancha a través de cuerdas y arneses. La actividad depende pura y exclusivamente de las condiciones climáticas y la velocidad del bote.
Desde sus inicios en 1971 de la mano de Mark McCulloh, este deporte ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta desarrollar un sistema de funcionamiento del paracaídas más que sofisticado, lo que hará que tanto el despegue como el aterrizaje sean completamente seguros.
Quien participe de esta actividad sin dudas experimentará una sensación de adrenalina y libertad inigualables, sumándole a esto la maravillosa vista panorámica hacia la Riviera Maya.
¿Cómo hacer parasailing?
Como mencionamos anteriormente, todos los miembros de la familia desde los cinco años de edad pueden practicar este deporte. Es importante tener en cuenta que los menores tendrán que realizar la actividad acompañados por un adulto en todo momento.
Para hacer paravelismo no es necesario contar con experiencia previa. Esto es porque al momento de practicar este deporte un guía te explicará todo lo que debes saber y las medidas de seguridad a tomar durante el vuelo.
Con respecto a la indumentaria y accesorios, lo único que necesitarás llevar es tu traje de baño y una camiseta para protegerte de los rayos solares y del viento en las alturas. Es importante utilizar protección solar en el rostro y cuerpo en todo momento. Antes de iniciar deberás descalzarte y ya estarás listo y cómodo para disfrutar al máximo.
Playa del Carmen: parasailing
El parasailing puede realizarse en distintos puntos de México y desde todos ellos podrás gozar de las mejores vistas y paisajes característicos de la zona. En el caso de Playa del Carmen, podrás admirar la flora y la fauna de una forma única, contando con medidas de seguridad en todo momento.
Bastará con subirse al bote que te transportará al lugar de despegue para comenzar a vivir una experiencia increíble, disfrutando de los más ricos tragos y refrigerios durante toda su duración.
Parasailing en Cancún
Así como en Playa del Carmen y otros puntos de México, también podrás realizar parasailing en Cancún.
Los paseos duran entre 10 y 20 minutos, y durante esta experiencia obtendrás las mejores vistas aéreas de Isla Mujeres, la laguna Nichupté y el sector hotelero de Cancún.
¿Qué incluye parasailing Riviera Maya?
Comprando tu ticket de admisión a la actividad podrás obtener un vuelo en ParaXute a 200 metros sobre el nivel del mar. El traslado en moto de agua hasta el punto de despegue y los arneses necesarios para realizar la actividad también están incluidos en el pase.
En todo momento estarás acompañado de un guía que te instruirá y te brindará las medidas de prevención y seguridad necesarias para realizar la actividad sin ningún problema.
Ahora que conoces todos los detalles de esta innovadora experiencia, anímate a vivir unas vacaciones distintas llenas de adrenalina y espectaculares paisajes. Y tú, ¿qué esperas para disfrutar de lo mejor del parasailing en la Riviera Maya?