Dgenct, como una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas a nivel mundial, ha anunciado…
3 Razones irresistibles para visitar Culiacán

Culiacán es una ciudad en el noroeste de México, desconocida para muchos viajeros, y por ello, con un gran encanto tradicional. Es la ciudad más grande y la capital de Sinaloa, con una gran cantidad de atracciones turísticas y planes irresistibles para hacer.
La ciudad ofrece a los turistas una gran diversidad en sus vacaciones, desde planes relajantes, culturales y hasta diversión. Conoce la vibrante Culiacán y enamórate de su cultura.
Mejor zona para alojarse en Culiacán
Elegir donde alojarse es una de las cosas más importantes antes de comenzar un viaje, ya que al ser una gran ciudad, no todas las zonas son seguras.
La mejor zona para dormir en Culiacán es en el centro de la ciudad, perfecto para moverte con total tranquilidad y poder llegar de noche al hotel.
Una opción estupenda es el hotel San Marcos Culiacán, ubicado a tan solo 5 minutos a pie del ayuntamiento y la catedral, dos grandes símbolos de la ciudad.
Toda la zona céntrica es una área perfecta para alojarse, ya que es animada, segura y cómoda para moverse.
3 planes irresistibles para hacer en Culiacán
Ahora ya tienes clara cuál es la mejor zona para alojarse, gracias a la gran oferta hotelera con la que cuenta la ciudad, puedes escoger entre distintos hoteles en Culiacán para alojarte. ¿Todo listo? Es hora de conocer los mejores planes para hacer en la ciudad.
Disfruta de la costa de Culiacán
Visita la costa de Culiacán, con hermosas playas, islas, bahías, lagunas y magníficos entornos naturales que serán un escenario para practicar todo tipo de deportes, desde surf hasta submarinismo.
Explora las playas de Conchal, Médano Blanco, Vigía, Playa Tambor o Arenitas, donde puedes contratar guías y equipos para navegar en un viaje de pesca en alta mar o salir en busca de ver rayas, tortugas, tiburones, delfines y ballenas, nativas en esta zona.
Recorre la ciudad
Conocida internacionalmente como la Ciudad Jardín, porque los tres ríos que cruzan la ciudad generan un entorno natural incomparable justo en el centro de la ciudad.
Disfruta de la sombra de las gigantes palmeras indias, estanques, senderos y la gran variedad de flores del Jardín Botánico.
Después, visita el Museum Houses of the Chinese Ticket Man, una colección privada con más de 150.000 tesoros arqueológicos. Sin duda, un imprescindible en la ciudad.
Puedes visitar además, el Museo Regional de Sinaloa y el Museo de Arte, ambos con colecciones de lo más interesantes.
No puede faltar la visita a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la conocida La Lomita, con unas preciosas vistas de la ciudad y alrededores.
¡Y no te olvides de probar su gastronomía! Culiacán es perfecto para degustar alguno de los platos más típicos de la zona.
Disfruta de un partido de béisbol con los Tomateros de Culiacán
Los Tomateros de Culiacán son uno de los equipos de béisbol mexicano más aclamados y populares.
Por lo tanto, si tienes oportunidad, disfrutar del ambiente animado y divertido de uno de sus partidos es un plan irresistible que nunca olvidarás.
Comments (0)