Sin importar cuál sea el estado del país que visites, en ellos podrás encontrar desde Pueblos Mágicos hasta las más paradisiacas playas, los cuales son solo algunos lugares turísticos de México que puedes explorar.
Por eso, si estás en búsqueda de nuevos lugares para viajar o de tesoros escondidos, te dejamos los 5 atractivos principales de México debes visitar al menos una vez en la vida. ¡Toma nota y elige uno como el destino de tus próximas vacaciones!
Los 5 mejores lugares turísticos de México
Playas de la Riviera Maya
Si buscas un destino emblemático de México que te enamore con su belleza natural, las playas de la Riviera Maya debes visitar. ¿Por qué lo decimos? Fácil, sea que vayas en familia, con tu pareja o amigos, encontrarás el plan perfecto para divertirte.
Cozumel o Cancún, son los Fiesta Americana destinos más famosos de esta costa entre turistas nacionales e internacionales. Así que, sea que busques recorrer las maravillas arqueológicas de la zona o simplemente desconectarte para descansar, este destino podría ser el ideal.
Estado de Jalisco
Pueblos Mágicos, vistas al mar en hermosas playas, destinos de aventura o bosques para conectar con la naturaleza son solo algunos de los lugares turísticos para visitar en el estado de Jalisco. Aquí podrás disfrutar de los encantos de la naturaleza y de la segunda ciudad más grande del país, así como de todas las tradiciones y de la riqueza gastronómica que tiene para ofrecerte.
Los Cabos, Baja California
Si de playas mexicanas hablamos, debes visitar al menos una vez Los Cabos. Aquí las actividades de aventura o lugares por descubrir no tienen fin. Actividades acuáticas, paseos en barco, tomar el sol o relajarte en spas, son solo algunas de las amenidades que las cadenas hoteleras ofrecen a sus visitantes.
Península de Yucatán
Dentro de las maravillas naturales que puedes encontrar en este lugar emblemático de México, están los cenotes y sus bellos manglares. Si bien su principal atractivo son las aguas color rosa en Las Coloradas, también encontrarás ciudades espectaculares, pueblos llenos de coloridas casas, zonas arqueológicas y, por supuesto, una gastronomía que enamorará tu paladar.
Ciudad de México
No solo por ser la capital del país, sino también porque es un destino que tiene de todo: museos, lugares llenos de historia, vida nocturna, arquitectura, diversión, variedad gastronómica y barrios con identidad propia.
Así que durante tu estadía no dudes en realizar un paseo en trajinera en Xochimilco o por las calles de Coyoacán. O bien, en realizar un paseo por la CDMX y maravillarte por el contraste arquitectónico de la época colonial y la arquitectura moderna mexicana.
Seas mexicano o extranjero, no cabe duda de que te sorprenderás con la belleza de los lugares turísticos de México. Aunque puede que nos hayan faltado otros lugares icónicos, ahora ya conoces otras opciones de actividades que puedes realizar en tus próximas vacaciones y garantizar vivir experiencias inolvidables.